Inmela Servicios Eléctricos, decide ampliar su instalación fotovoltaica en régimen de autoconsumo.
La instalación fotovoltaica de 5 kW que Inmela Servicios Eléctricos puso en marcha en nuestras instalaciones centrales, cuenta con nuestra total satisfacción, encantados por la excelente producción de energía solar que ofrece la planta y por el ahorro económico que la generación limpia supone para nuestro negocio.
Ahora, meses después de su puesta en marcha y coincidiendo con el segundo aniversario de la puesta en marcha, está prevista la realización en esta misma instalación de una nueva instalación fotovoltaica que rozará los 5 kW de potencia instalada.
El sistema fotovoltaico, que se ha convertido en un verdadero emblema entre los trabajos llevados a cabo por Inmela Servicios Eléctricos, cuenta con 28 placas solares Conergy PJ 245P y convertidores fotovoltaicos Fronius IG Plus 55 V-3 para su conexión a la red eléctrica. La instalación solar se realizó sobre la fachada de la nave perteneciente a nuestras instalaciones centrales, que desde 2006 se dedica a las instalaciones eléctricas.
El sistema fotovoltaico produce 14 MWh de energía solar al año, lo que supone evitar las emisiones de 6 toneladas de CO2 a la atmósfera, si lo comparamos con la generación de carbón.
Inmela Servicios Eléctricos ha contado con el trabajo de nuestros propios profesionales, desde el diseño del sistema fotovoltaico hasta su conexión a la red. Ahora, dos años después de la puesta en marcha de la instalación de autoconsumo, Inmela Servicios Eléctricos puede presumir de estar consolidada en el mercado de energía solar de autoconsumo.