Realizamos servicios de operación y mantenimiento preventivo / predictivo y correctivo, programado y no programado, de las infraestructuras eéctricas, líneas de Alta Tensión aéreas, subterráneas, así como la realización de todas las Inspecciones Técnicas Reglamentarias exigidas por la Administración.
Líneas de Alta Tensión
Se desarrollan mantenimientos preventivos/predictivos y correctivos.
Para el caso de los preventivos/predictivos; son con carácter anual (con una gama de revisión/ejecución establecida en función de las exigencias del cliente).
Existe la posibilidad de disposición para ejecutar termografías aéreas según estime el cliente.
En cuanto a las inspecciones reglamentarias (carácter trianual) se desarrolla la gama indicada por clientes, con la colaboración adicional de empresa OCA, que certificará que la instalación cumple con la legislación vigente.
Respecto de los mantenimientos correctivos son programados, se estudia y consensua con el cliente las posibles actuaciones a realizar.
En los mantenimientos correctivos no programados se dispone de un retén 24h para las eventualidades; sobre todo de cara a poder localizar y evaluar las posibles actuaciones a programar.
Las condiciones de este tipo de servicio (tiempo máximo intervención, personal, etc…) se establecen según condiciones y necesidades del cliente.